La noche de los teatros 26 de marzo 2011
 noche La Noche de los Teatros en Madrid
Como buena capital de España que es, Madrid cuenta con los mejores teatros, no podía ser de otra manera, se representan las mejores obras con los mejores actores y directores de escena.
La tradición teatral en Madrid es enorme y por ello, la Comunidad de Madrid decidió hace ya un tiempo, realizar La Noche de los Teatros, que el próximo 26 de marzo llega ya a su quinta edición.
La Noche de los Teatros madrileña es el único evento en Europa que rinde tributo a las artes escénicas de esta forma, en la que durante ocho horas 132 espacios culturales de toda la región ofrecerán más de 176 actividades abiertas a todo el público. Actividades que van desde los mejores espectáculos de danza y teatro hasta representaciones circenses, flamenco y espectáculos callejeros que inundarán lugares insospechados de la Comunidad de Madrid.
Algunas de las salas y teatros alternativos más concurridos de Madrid ofrecerán descuentos para esa noche con una programación de lo más diversa y apta para todos los gustos desde espectáculos de la Compañía Nacional de Danza 2 en el Teatro de Madrid hasta obras de microteatro en el cada vez más conocido espacio de MicroTeatro por Dinero.
Además, grupos de teatro callejeros tomarán la ciudad para amenizar con sus divertidas piezas a los viandantes nocturnos. En la calle Fuencarral se podrá disfrutar de teatro, un taller de música checa o teatro para toda la familia con la obra ‘El viaje de la familia Iglulik’.
Pero no sólo la capital celebrará esta noche mágica. Otros municipios de la Comunidad ofrecerán grandes oportunidades para esta quinta edición de La Noche de los Teatros. Por ejemplo, los teatros Josep Carreras en Fuenlabrada o el Auditorio Joaquín Rodrigo de Aranjuez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario