Síndrome Down

                                FELIZ AÑO 2011


Me podría poner triste por estos niños con discapacidad (Síndrome Down), pero todo lo contrario los padres  se merecen el hermoso  y mas sincero cariño de su  hijo, discapacidad es una palabra que acompaña muy buenos momentos afrontando como padres la responsabilidad de criar un niño con grandes dotes de cariño.


Estos pequeñajos como TODOS, solo necesitan una linda sonrisa, arropada con unos largos brazos rellenos de cariño y  besos  envueltos en papeles de multiples colores.



http://www.fundaciontalita.org/


El objetivo de este calendario y de esta iniciativa es activar la conciencia social para potenciar la integración escolar, laboral y social de estos niños y jóvenes, objetivo por el que la fundación Talita trabaja desde el año 1998.


La tristeza esta en los ojos que miran ocultando la envidia de aquellos que disfrutan de un ser nacido de sus ilusiones, de su mejores momentos, de tantos minutos escondidos de deseos, resumiendo es realmente precioso ser padres. 


Poema para Rodrigo.


Camino despacito hacia ese dulce corazón, que és parte de mi
la inocencia más pura se encuentra envuelta entre las sabanas de la vida,
la ternura de tu silueta me enseña la luz más transparente,
y el conjunto de mis lagrimas me hacen fuerte hacia tí,
te quiero pequeño porque estas ahí, junto a nosotros
porque eres un regalo para nuestros sentidos.


Gracias Bebe

1 comentario:

  1. Estos niños son una bendición, un regalo. He trabajado tres años con ellos y no he recibido nunca mayor satisfacción. No les importa nada más que el cariño, y eso hoy día es muy difícil de ver.
    Muy grande la Fundación Talita. Me encanta el calendario.

    ResponderEliminar