CENTRO DE LA NATURALEZA Y EDUCACION MEDIOAMGIENTAL 
EN PERALEJO (EL ESCORIAL)






Me hubiera encantado entrar y tocarle, durante largo rato pude observar esta preciosidad, lastima que la pareja que tienen, el macho es estéril.
Un sitio perfecto para ir con niños. Consiste en un recorrido de 2 km que pasa por una treintena de de espacios cerrados que recrean el habitat natural de los diversos animales de la fauna ibérica. Hay múltiples de animales en recuperación, para mi el Lobo es una pasada, la pena es que ya no pueden salir de ahí, se criaron en cautividad, otros animales ardillas‚ cabras‚ obejas‚ burros‚ rapaces diurnos‚ buhos‚ lechuzas‚ ratones‚ buitres‚ tortugas‚ jabalís y jabatos que casi puedo acariciar
 zorro‚ pony‚ patos, un estanque con vasitos de comida para echar a los patos, los críos encantados.
El precio 9 eu por adulto y 7.50 niños pero si se hacen del Club de Nico, la entrada es la mitad para niños, acompaño enlace y toda la información.


http://www.opennature.com/






Desde Marzo de 2009, Cañada Real colabora en la realización de la película “ENTRELOBOS”, largometraje dirigido por Gerardo Olivares, Director entre otras de “La gran final” o “catorce kilómetros”.
Entrelobos relata la historia real de Marcos Rodríguez Pantoja, un niño de 7 años, vendido por su padre a un pastor,... con unos pedazo de actores.


 ENTRE LOBOS
En este enlace tenéis la información  de la película "Entre Lobos" a todos aquellos que   os guste la naturaleza no dejeis de verla,  información pelicula.
ENTRE LOBOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario