SELWO AVENTURA ESTEPONA (MÁLAGA)



Selwo aventura  es una parque natural en donde los niños y sus padres pueden pasar un gran día viendo la cantidad de animales de una forma muy diferente,se intenta crear su hábitat natural, se les ve felices y tranquilos, algunos de ellos están en peligro de extinción, gran labor de este parque.

Hay tres puentes colgantes en donde los críos pueden observar ciertos animales, son muy divertidos y se llega después de coger la ultima ruta con el camión, se hace la vuelta andando para pasar por estos puentes, algunas personas debido a la altura, deciden volverse en el camión de regreso.
En junio nació una cría de Jirafa en el Selwo tras 15 meses de gestación Carmina, la hembra adulta de Selwo Aventura, paría el pasado lunes 30 un bebé hembra en un parto sin complicaciones que duró algo más de 2 horas. La cría de jirafa rápidamente se puso de pie y al poco comenzó a mamar. Seguid toda la información en http://www.selwo.es/, y en nuestro blog http://www.selwo.es/blog/



Este año por primera vez están las nutrias, dos hermosos animales, encantados de que la gente pueda observarles.

En estos dos vídeos podéis observar todo el parque,  los puentes colgantes, el hábitat de los murciélagos, búhos y animales de la noche, en fin una gran variedad de animales que siempre que voy a Estepona hago una visita, aquellos que disponéis de Bono-parque la entrada es gratis, aunque el aparcamiento te cuesta 3 eu, también hay menús económicos, y si los sacas por Internet son más baratos.



Para ver más fotos de Ana Gil, cualquier duda o pregunta en este correo os contestaré elfarodelosamigos@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario