ESCLAVAS DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO Y DE LA INMACULADA ALMERIA

ESCLAVAS DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO Y DE LA INMACULADA ALMERÍA





Después de visitar los refugios dela Guerra Civil en Almería, con la mente perdida en aquellos años, de camino hacia el aparcamiento me encontré con el Convento  de Clausura de las Esclavas del Santísimo Sacramento.
 Al entrar te recibe una  música angelical  que invita  a escuchar, acercándome al altar, observe unas 10 monjas de blanco riguroso como en esta foto, y a mi izquierda otra monja que acariciaba o mimaba el órgano, me senté y con los ojos cerrados me parecía imposible que esas voces y esa música fuesen reales, desenfunde mi cámara y decidí volver a guardarla, no buscaba  una imagen estática en una foto, quería el momento exacto, con su música, con esas voces limpias y atrayentes, que os invito a entrar en su web y apreciar algunas voces y su historia http://www.esclavasdelsantisimo.org/ y si alguna vez visitáis Almeria  os aconsejo visitar esta Iglesia. 
Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús
Dirección:C/ San Pedro. 04001 Almería.


No hay comentarios:

Publicar un comentario