LA ADRADA (AVILA) MERCADO MEDIEVAL


La Adrada(Ávila) celebrará su tradicional Mercado Medieval



La Adrada

Del 29 de abril al dos de mayo, las calles de La Adrada, engalanadas con banderolas, guirnaldas y estandartes, serán recorridas por personajes de Medievo luciendo atuendos de la época, celebrándose así la X edición de su mercado medieval. Una tradicional fiesta que desde que se inició en 2002, convoca a vecinos, visitantes y a un gran número de turistas, que inundarán de ambiente medieval la villa de La Adrada.

Puestos artesanales de todo tipo, haimas en donde poder degustar un té al estilo árabe o tabernas medievales donde comer carnes a la brasa, crepes y ensaladas, serán algunos de los tenderetes típicos del mercado, alrededor de los cuales se desarrollarán espectáculos teatrales y de fuegos, exhibiciones de cetrería, pasacalles y bailes medievales a los sones de gaitas, dulzainas y tambores que harán la delicia de niños y mayores.
Desde 2002, año que dio comienzo el primer mercado medieval y para dar mayor autenticidad a la fiesta diferenciándola de la que se hacen en otros lugares, los organizadores animan a vecinos y visitantes a participar de forma activa luciendo un atuendo medieval.


¡Sé protagonista y participa activamente en la X edición del Mercado Medieval de La Adrada, llevando puesto tu traje, vestido o atuendo medieval!
http://laadrada.net/index.php, mas informacion.


Os adjunto este blog que me parece muy interesante de La Adrada http://www.laadradaturismoyrutas.blogspot.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario