CAMPANAS TIBETANAS



Campanas Tibetanas

LUNA DEL 19-3-2011


Sonoterapia:Masaje con sonidos.

Las Campanas Tibetanas Confeccionadas con la aleación de siete metales, se utilizan como herramienta de sanación y meditación ya que, al ser tocados, su Sonido Sagrado hace vibrar enérgicamente el entorno en donde suena, influyendo directamente sobre las personas y proporcionando Armonía y Equilibrio a todos los niveles.
Son elementos muy valiosos para utilizar en Terapias Energéticas, recitado de Mantras y para meditar.

Es importante que al escucharlos sé este en un sitio tranquilo libre de ruidos extremos, mantenga un volumen de audio medio sin distorsiones o ecualizados especiales, los primeros sonidos muy graves por lo que se escucharan en frecuencias muy bajas y aparentemente a bajo volumen pero no es así....... concentrase y cierre los ojos y deje que traspase la frecuencia ...visualice algún recuerdo de algún lugar donde haya estado en paz y sereno.

Esos sonidos tienen efectos beneficiosos para:

- Facilitar estados de relajación y meditación.
- Calmar dolores leves, especialmente de cabeza.
- Estimular en estados anímicos decaídos.
- Relajar en estados anímicos exaltados o nerviosos.
- Desbloqueos emocionales.
- Armonizar los chakras y de la energía en general a todos los niveles.

Las vibraciones que emiten los cuencos producen los mismos efectos que el sonido, pero tienen más intensidad y al contactar directamente con la persona, la vibración penetra en el cuerpo afectando más profundamente tanto física, emocional, energética, como espiritualmente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario