RECICLAR Y DONAR NUESTRO MOVIL


Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.”
Artículo 1 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos
 
 


 
Recicla tu móvil
Recicla tu móvil de manera sencilla y Colabora con Amnistía Internacional

Recicla tu móvil


Para recaudar fondos que contribuyan a la defensa de los Derechos Humanos.
Para que se reutilicen los terminales.
Para reciclar sus elementos respetando el medio ambiente.
Para reducir la demanda de componentes como el coltán, un mineral que genera conflictos armados en países como la República Democrática del Congo.

Amnistía Internacional ha llegado a un acuerdo con Movilbank para que el reciclaje sea también un gesto de apoyo a los Derechos Humanos.

Dona tu móvil a través de Internet

Entra en el sitio web de Movilbank y dona el valor total o una parte del coste de tu móvil a favor de Amnistía Internacional. Aquí encontrarás toda la información que necesitas e incluso puedes averiguar cuánto vale tu móvil antes de donarlo.


 Que iniciativa mas simple para poder ayudar con nuestros móviles a tantas personas que necesitan de nuestra pequeña y gran ayuda.

Desde 1961 AMNISTÍA INTERNACIONAL denuncia  las violaciones de los derechos fundamentales y trabaja para que la Declaración Universal de los Derechos humanos no se convierta en una utopía. Si en 1977 recibió el Nobel de la Paz, es por nuestras credibilidad y prestigio, ha sido por nuestro rigor, imparcialidad e independencia política y económica.
 
http://www.es.amnesty.org/index.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario