Judith Mateo

Judith Mateo espectacular, incansable en directo, una autentica maravilla para nuestros oídos.

Deseando escuchar tu próximo disco, que presentará oficialmente el próximo 10 de febrero en la Sala Keeper de Madrid y que recorrerá en festivales de España, Francia, Italia o Portugal, mucha suerte.





Su pasión por la música irlandesa, sus raíces asturianas y gallegas y su formación clásica son su seña de identidad. No en vano, sus más de trescientos conciertos a lo largo de la geografía española y en el extranjero lo avalan. Con un primer trabajo discográfico republicado (Tir Nan Og, Universal Music Spain, 2003) un segundo más fusionado (Mientras el cielo no se caiga, Balinaboola SL 2007), el single (Weile Waile, Balinaboola SL 2008), presentará su nuevo álbum el próximo octubre.

Ha compartido escenarios, cartel y estudio de grabación con artistas de la talla de: Carlos Núñez, Celtas Cortos, Chieftains, Medina Azahara, Los Suaves, Cristina Pato, Wolfstone o Hevia. Como artista invitada ha grabado en los discos del bajista Juan Carlos Mendoza, Cristina del Valle, José Carlos Molina (Ñu), así como en el del gaitero HEVIA, que presta también su gaita a los dos últimos discos de JUDITH.





Ultimo vídeo de Judith una hermosisima canción que lo bordan, el making of genial, enhorabuena a todos por este gran video.


 .

5 comentarios:

  1. ... me gusta mucho la fuerza y el guitarreo del segundo vídeo y obviamente instrumentalmente son muy buenos, pero me falta tener oído celta...

    ResponderEliminar
  2. La primera vez que vi a Judith fue en un concierto en la tele de Castilla la Mancha, me quede alucinada de su energía, de su música, en cuanto pude me fui a un concierto y era mucho mejor en directo, compramos su cd y le pedimos que nos lo firmara, era una gran sonrisa llena de dulzura, estoy deseando tener su próximo disco.
    Me encanta la música celta e irlandesa y su grupo lo hace genial.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro entonces, a mi la música Celta me gusta puntualmente, de repente escucho una canción y digo..ey!!!...pero ya está.

    De todas maneras mucha suerte y un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Os dejo mi nuevo video clip :
    http://www.youtube.com/watch?v=YSKj4ZqpIao
    gracias y bss !!
    judith mateo

    ResponderEliminar
  5. Que honor Judith que escribas en mi blog, me encanta tu nuevo vídeo esa voz Danny Doyle(preciosa) y tu música es muy especial para mí.
    Besos y muy buena suerte con este gran disco.

    ResponderEliminar