Mis grandes Flores






Para Lola por su amistad, por sus letras, por sus saludos diarios.
Besos
 Toñi siempre al otro lado del hilo telefónico, amistad duradera en el tiempo, en los buenos y malos momentos. Un gran beso

Tere por su  alegría y amistad incondicional a los larguísimosssss de los años.
Un beso enorme.




14 comentarios:

  1. Pasearé por él más tranquilamente, por ahora darte la enhorabuena por el paso y por las fotos.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Maravillosas fotos. Los pensamientos...fíjate que los tengo guardados en el ordenador y me han acompañado en una etapa de mi vida. Me dieron suerte.
    Oye, genial cámara en mano. Eres la releche.

    ResponderEliminar
  3. jolin Ana...que fotos mas bonitas que cuelgas.
    Un besin guapa

    ResponderEliminar
  4. La camara, regalazo de mis chicos para mi cumpleaños que será el 27 de octubre.
    Juanlu encantada de tenerte conmigo ya te cogeré esos maravillosos dibujos que tienes, "Os animo a todos a entrar en los blog de Juanlu son autenticos" tenéis el enlace a la iquierda Dibujos.
    Megan encantada de tenerte, aquí os presento a una fántastica escritora con varias novelas públicadas y las que vendrán, una gran persona y una buena amiga, Megan habra que poner las de nuestro Atletico de Madrid.
    Lola es la persona que más entiende de cine entrar en su blog "preguntas y flores", te debo una contestaciones por mail,besos, besos.

    ResponderEliminar
  5. Es un honor tenerte como hermana, amiga, consejera, mamaá y todo lo que ha de llegar. Con esa cabecita que Dios te ha dado y ese corazón que no cabe en pecho, te doy mi enhorabuena por esta iniciativa. !Niña, esto promete¡. Un besazo a ti y a todos los participantes en este blog.La hermana que más te quiere, jeje, menos mal que sólo estoy yo.

    ResponderEliminar
  6. Que fotos mas bonitas Anita. Eres un crack y no paras¡, que envidia¡. Sigue adelante yo te seguire por donde me lleves. Miles de besitos y felicidades por tu blog

    ResponderEliminar
  7. Preciosas fotos, tienes una mano estupenda

    ResponderEliminar
  8. Martuki, que te quiero, que sé que estas ahí SIEMPRE, que eres imprescindible, qué son muchos años conociéndote, eres parte de la esencia de nuestras ilusiones, que empezamos juntas y que por supuesto tenemos que seguir, ahhhhh recuerdo un poema que te escribi, en breve lo pondré.
    Muchos besos y gracias por ser como eres.

    ResponderEliminar
  9. Ana, cómo molan los pececitos que salen ahora en este blog...son geniales. Me gustan mucho.
    Más besos y más flores.

    ResponderEliminar
  10. Ay guapa que bien me viene este comentario,me encantan los peces, me he embarcado cientos de veces con el barco de mi padre, he estado enganchada a la pesca muchos años.
    Ahora estoy liada con la PGA del colegio que se aprueba mañana elecciones a C.E. y tengo un cacao.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  11. Pepita, te acuerdas aquella vez que nos fuimos con tu papi a pesar hasta las tantas? Que acabamos poniéndote todo lo que encontramos por dentro y no veíamos el momento de pisar tierra firme... Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Me acuerdo de tantísimas horas de pesca embarcada con un frio terrible, nos faltaban solo mantas para ponernos.
    Un beso guapa, tengo que buscarte una canción de las tuyas, acabo de pensar una, seguro que alguna dulce lagrima aparece.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Mira que yo no soy mucho de leer los blog de los demás, pero el tuyo me ha encantado! Será porque compartimos muchas de las cosas que publicas ... :-) Un beso grande, amiga. Irene

    ResponderEliminar
  14. Tienes razón Irene compartimos muchísimas cosas, faltan las fotos de Casillas, los castaños, los contrastes de colores, las estoy recopilando para crear un álbum del otoño.
    Mi idea de crear un blog era compartir experiencias con mis amig@s, y disfrutar de la compañía aunque a veces sean a través de unas letras, por suerte Irene nosotras saboreamos cantidad de momentos juntas.
    Muchos besos y encantada de tenerte aquí.

    ResponderEliminar